Academia de Francés en Málaga

Clip Idiomas somos una academia de francés en Málaga para niños y adolescentes. Nuestros profesores de francés crean un ambiente motivador y ameno que predispone al aprendizaje del idioma basándose en situaciones cotidianas.

aprender frances en malaga

Cursos de francés para niños en Málaga y adolescentes

CLIP Idiomas somos una academia de francés en Málaga para niños y adolescentes

Nuestros profesores de francés crean un ambiente motivador y ameno que predispone al aprendizaje del francés basándose en situaciones cotidianas.

Todos los viernes por la tarde impartimos clases de francés para niños y adolescentes en Málaga en grupos reducidos. Nuestros cursos de francés para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato están clasificados por nivel de conocimiento del idioma. Son un apoyo y complemento a las clases de francés que reciben en el colegio o instituto.

Aprender francés a estas edades en un buen ambiente y con profesores nativos y bilingües facilita su asimilación. El enfoque práctico, permite aprender francés de forma amena y en contextos cercanos, con situaciones que podrían vivir en su entorno. 

Precios Academias de Francés

Clases de francés a medida en Málaga

En nuestra academia de francés en Málaga disponemos de distintas clases de francés según el nivel de los alumnos. Nos adaptamos a sus necesidades y conocimientos. 

Nuestros cursos de francés son a medida, sin rigidez. Esto nos permite dedicar más tiempo y recursos a aquellas cuestiones que requieren refuerzo o que entrañan mayor dificultad para cada niño y grupo. En todo momento tenemos en cuenta la importancia de la motivación y la atención individualizada para avanzar en el aprendizaje de francés

La supervisión continuada que los profesores de francés llevan a cabo incluye tutorías periódicas individuales. Observan y supervisan su progreso en el aprendizaje y sus necesidades individuales. Los padres siempre pueden estar al tanto de los avances en los estudios de sus hijos.

Los mejores profesores para aprender francés

En nuestro equipo contamos con los mejores profesores de francés nativos y bilingües. Profesionales implicados, motivadores, capaces de crear un ambiente propicio para la participación activa de los alumnos a fin de favorecer su aprendizaje

Su empatía, cercanía y observación permiten comprender mejor a cada alumno y sus necesidades. Y así decidir la forma más adecuada de apoyar y motivar para que su aprendizaje sea ameno y práctico. Afianzando y fortaleciendo su autoconfianza para que se sienta implicado y tenga el deseo de aprender francés. Para que de este modo su progreso siga la evolución deseada.

Cursos de francés 2022 – 2023

Precios(*): Cuota mensual francés 26€ para alumnos matriculados también en inglés. La cuota mensual para los alumnos que solo asisten a frances será de 36€. La matrícula en ambos casos es gratuíta.

Grupos: 8 alumnos de media distribuidos según nivel.

Horarios: Viernes a partir de las 16:00 según niveles.

Fechas: El curso de francés comienza el 1 de octubre y finalizará el 15 de junio de 2023. El centro permanecerá cerrado los días no lectivos y los festivos así como durante las vacaciones de Navidad (del 25 diciembre al 07 enero) y Semana Santa (del 25 al 31 de marzo de 2024). Los días festivos y los no lectivos no son recuperables.

Por qué elegir nuestra academia francés Málaga

En nuestra academia de francés en Málaga estamos especializados en cursos de francés a medida para niños y adolescentes. En un ambiente seguro, agradable, motivador y práctico que favorece la participación y el aprendizaje activo

La metodología de nuestras clases de francés se basa en la práctica, creando situaciones reales en las que los alumnos adquieren las habilidades necesarias para comunicarse en francés con soltura. 

Contamos con un equipo docente implicado y cercano. Profesores de francés nativos y bilingües que crean un ambiente estimulante y de confianza que promueve la participación de todos los alumnos y su aprendizaje del idioma francés. Con la supervisión y atención personalizadas que les ayuda a avanzar con paso firme en el conocimiento del francés, para un progreso evidente superando retos y alcanzando metas con paso firme. 

 

Preguntas frecuentes de nuestros alumnos de francés en Málaga

¿A qué edades están dirigidos los cursos de francés que impartís?
Nuestras clases de francés en Málaga están dirigidas a niños de entre 8 y 16 años.
    ¿Cuántos alumnos hay en las clases de francés?
    Los cursos de francés en CLIP idiomas son muy reducidos. Tenemos entre 6 y 8 niños por clase.
    ¿Cómo se determina el nivel de francés de cada alumno?
    Antes de comenzar, los nuevos alumnos realizan un pequeño test a modo de prueba de nivel para asignarles el grupo más conveniente según su nivel y edad.
    ¿Cómo es una clase de francés en Clip Idiomas?
    Las clases de francés para niños son muy divertidas en nuestra academia. Aprendemos jugando, cantando, haciendo manualidades… y todo ello sin dejar de repasar la gramática o la escritura.

    Opiniones de nuestros alumnos de francés

    js_loader

    Prueba una clase de francés gratis

    RGPD

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button