Academia APTIS en Málaga

Academia APTIS en Málaga especializada en la preparación de este examen multinivel.

En CLIP idiomas ofrecemos una formación cercana y personalizada, con miras a la preparación de exámenes APTIS. 

academia aptis en malaga

Cursos APTIS en Málaga

En la academia APTIS en Málaga CLIP idiomas ofrecemos cursos intensivos APTIS en formato presencial y online en streaming directo, tú eliges. En estos cursos de inglés APTIS trabajamos todas las partes de la prueba realizando supuestos prácticos de examen para ayudarte a conseguir tu título.

Comenzamos nuevos cursos intensivos APTIS periódicamente ¡Infórmate cuando empieza el próximo!

Puedes elegir entre hacer el curso  presencialmente o en formato online en streaming, según el tipo de curso. Si eliges el formato online te permitirá seguir tu curso intensivo APTIS desde cualquier parte e interactuar con el teacher y tus compañeros como si estuvieses en el aula, resolviendo las dudas y practicando tu speaking con resto del grupo. Además dispondrás de todas las clases grabadas para visualizarlas en cualquier momento.

¿En qué consiste la certificación APTIS?

Es una prueba de nivel de inglés, con la que puedes certificar tu dominio de este idioma. Esta titulación emitida por el British Council se puede obtener de forma rápida y asequible, y cuenta con validez para la mayoría de procesos en los que se te exija un certificado de inglés. 

El examen está diseñado para evaluar tu nivel de inglés de un modo práctico y preciso, conociendo el resultado en un plazo de tiempo corto, entre 48 y 72 horas después de hacer el examen. Además podrás recoger tu acreditación oficial entre 10 y 14 días después de conocer el resultado.

El Aptis ESOL General es un examen de inglés que evalúa tu competencia lingüística en inglés en los niveles A1 a B2 del MCER. Si demuestras un nivel superior a B2, se te acreditará un nivel C.

Este examen se realiza por ordenador, en sesiones presenciales supervisadas por el British Council para candidatos a partir de 16 años.

Aptis ESOL General te permite evaluar tu conocimiento del idioma en las cuatro habilidades más importantes como son: hablar, escuchar, leer y escribir, y adicionalmente, tus conocimientos gramaticales y de vocabulario. 

Clases de preparación para exámenes APTIS en Málaga

Los exámenes APTIS cuentan con cinco partes que se realizan íntegramente por ordenador.

El Listening consta de cuatro partes. Tiene una duración de unos 40 minutos y el alumno deberá responder a 25 preguntas sobre los audios planteados.

El Reading está compuesto de 25 preguntas que se agrupan en cuatro partes diferentes. El alumno tendrá 30 minutos para contestar a todas las preguntas.

El Writing es la parte más extensa de APTIS, con una duración de 50 minutos en la que el alumno deberá completar las cuatro partes que lo componen.

El Speaking también se compone de cuatro partes, que tienen una duración total de unos 12 minutos. A diferencia de otros exámenes, en APTIS la parte del Speaking se realiza individualmente en el ordenador, sin otros compañeros ni examinador interactuando.

Por último, la parte del CORE evalúa los conocimientos de gramática y vocabulario del alumno. Son 25 preguntas por bloque y el alumno tiene 25 minutos para completar esta parte.

aptis advanced malaga

Por qué elegir Clip Idiomas como tu academia APTIS en Málaga

En nuestra academia de inglés APTIS en Málaga, trabajamos con todas las partes del examen con material muy ceñido a la prueba original. Además, aprenderás de manera intensiva y personalizada. 

Te daremos consejos, trucos y las claves del vocabulario que necesitas para alcanzar la nota deseada. Nuestros profesores nativos estarán pendientes de ti en todo momento, a través de clases dinámicas y prácticas. Apegándose a los requisitos de la prueba y a los tiempos en los que debes resolver cada parte del examen real.

Opiniones de alumnos de CLIP idiomas Málaga

js_loader

¡Prueba una clase de APTIS gratis!

RGPD

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button