Cursos intensivos de inglés en Málaga

En CLIP Idiomas impartimos cursos intensivos de inglés en Málaga. Somos centro preparador de exámenes oficiales Cambridge y te ayudamos a aprender inglés y superar con éxito el examen Cambridge y Linguaskill.

cursos intensivos de ingles malaga

Cursos intensivos de inglés Cambridge

Impartimos cursos intensivos de inglés de nivel B1, B2 y C1 para ayudar a nuestros alumnos a obtener los certificados oficiales Cambridge y Linguaskill. Nuestros próximos cursos intensivos de inglés en Málaga comienzan el 1 de marzo.

Son clases de inglés intensivo en grupos reducidos para una atención individualizada de las necesidades reales de los alumnos. Te ayudamos a trabajar, adquirir y reforzar las habilidades y conocimientos precisos para superar con éxito los exámenes oficiales.

Cursos intensivos para aprender inglés con profesores nativos

Disponemos de cursos intensivos de inglés Cambridge, distribuidos en distintos días según turno de mañana o de tarde. Clases presenciales en nuestra academia en Málaga en la calle Ayala.

Los profesores nativos y bilingües con amplia experiencia ayudan a mejorar las habilidades y guían a los alumnos para conseguir su objetivo. Su labor es especialmente necesaria para adquirir la práctica y soltura que permite afrontar con tranquilidad y superar con éxito las pruebas listening y speaking. 

Cursos intensivos de inglés de preparación para exámenes oficiales

En nuestros cursos intensivos de inglés en Málaga te ayudamos a preparar y superar con éxito los exámenes Cambridge. Trabajando todos los aspectos del examen para fortalecer tus habilidades prestando especial atención a aquellos en que necesitas especial refuerzo y trabajo. 

En nuestros cursos intensivos de inglés podrás realizar supuestos de exámenes oficiales de Cambridge para familiarizarte con ellos a fin de superarlos con mayor facilidad. 

Por qué elegir nuestros cursos intensivos de inglés en Málaga

La experiencia de nuestros profesores nativos, nuestros recursos y la optimización del tiempo son claves del éxito de los cursos intensivos de inglés que ofrecemos. 

Te damos todas las facilidades para el máximo aprovechamiento del curso y para que tu esfuerzo rinda y te permita alcanzar las metas que deseas. Disponemos de una gran variedad de horarios de clases por niveles de inglés tanto presenciales como online, para que elijas la que más te convenga. 

Te proporcionamos la atención personalizada para reforzar las habilidades y aspectos en los que necesitas mejorar más. 

Preguntas frecuentes de cursos intensivos de inglés

¿Para qué edad son vuestros cursos intensivos de inglés?
En CLIP idiomas ofrecemos cursos intensivos de inglés en Málaga para alumnos a partir de 16 años.
¿Para qué niveles tenéis cursos intensivos de inglés?
Los cursos intensivos de inglés que ofrecemos en CLIP idiomas son para los niveles B1, B2 y C1.
¿Cómo se determina el nivel de inglés del alumnado?
En CLIP idiomas todos los alumnos realizan una prueba de nivel previa a su incorporación al curso intensivo. Así garantizamos que el alumno se inscriba en el nivel más adecuado para conseguir su objetivo.
¿Puedo cambiar de nivel durante el curso?
El motivo de realizar una prueba de nivel antes de comenzar el curso es ubicar al alumno en el grupo más apropiado para su progreso y la consecución de sus objetivos. Por ello no es habitual que haya cambios de nivel durante un mismo curso, pero si los profesores detectaran que un alumno necesita ese cambio se haría todo lo posible por reubicarlo en otro nivel más apropiado.
¿Cuántos alumnos hay por clase?
Nuestras clases intensivas de inglés son bastante reducidas, con una media de 8-10 alumnos por curso.

¡Prueba una clase del curso intensivo de inglés gratis!

RGPD

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button